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Condiciones de venta y contratación

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios, en adelante “Clientes” en la contratación de servicios o “Alumnos” que se inscriban en los cursos online ofrecidos por The Culture Agency a través de su sitio web www.thecultureagency.com.es y otras plataformas donde opere.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que las integrantes del equipo de The Culture Agency se reserven el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación:


1. INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web establecido será realizado entre el “Cliente” y “The Culture Agency”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a cada uno de los cursos ofrecidos o la contratación de algún servicio directamente desde la web.


2. DERECHO DE EXCLUSIÓN

The Culture Agency (así como sus integrantes) se reservan el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.


3. PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA: Condiciones Económicas y Forma de Pago

Los pagos de los distintos productos digitales (cursos, servicios o talleres online) se efectuarán a través de este sitio web y toda la información del pago será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a The Culture Agency. Denominada Stripe, que procesa los pagos con total seguridad, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es, pudiendo realizar el pago con tarjeta bancaria Visa, Mastercard o American Express.

El pago de servicios a medida (previa aceptación de presupuesto) se efectuará por transferencia bancaria a nombre de Patricia Campos Martínez o Aida Pons González. El número de cuenta será dado en el momento de la formalización de la compra.


4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

The Culture Agency, y por ende, sus integrantes, por sí solas o como cesionarias, son titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de The Culture Agency o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

Cualquier uso no autorizado previamente por  The Culture Agency  será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de The Culture Agency.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de The Culture Agency. Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de The Culture Agency.

4.1. Prohibición de las denominadas CONJUNTAS

¿Qué son las llamadas conjuntas? Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir  un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y siguientes del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

5. ENTREGA DEL PRODUCTO / SERVICIO

En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos o productos digitales, la entrega se realizará de forma inmediata, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificará personalmente el plazo de ejecución del servicio.

En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni depósito.

No hay limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.

Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales, detallados en las presentes Condiciones.

También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura.

La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuros, sin restricción de acceso o de implementación irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.


5. DERECHO DE DESISTIMIENTO (GARANTÍA, DEVOLUCIÓN, REEMBOLSO)

El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 14 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado.

Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto que es un contenido digital y se haya accedido a él, pierde su derecho de desistimiento. Como el art. 103 m) TRLGDCU, según el cual el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: “El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”.

Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.

La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de acceso a la plataforma / descarga de los materiales adicionales. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido, revisión del trabajo, sesiones de consultoría, etc.

En relación a los servicios, las condiciones específicas de los mismos se detallarán en el contrato que se firmará con el cliente antes de comenzar el servicio. 

5.1. Mecanismo para ejercer el derecho de Desistimiento (para los Servicios).

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a hola@thecultureagency.com.es debiendo establecer en el asunto “Devolución del producto comprado”.

Para ello podrá usar la siguiente plantilla:

«Devolución de producto/servicio comprado:

Nombre y apellidos:____________
DNI __________________________
Email de contacto:______________
Producto comprado:____________
Fecha de compra:______________

Por medio del presente escrito, solicito la devolución del producto/servicio antes reseñado, solicitando devolución del dinero en el siguiente número de cuenta: _____________________»


6. EXONERACION DE RESPONSABILIDADES

The Culture Agency no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio, ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de https://thecultureagency.com.es/ o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.


7. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Toda información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por The Culture Agency en su calidad de responsable del fichero.

Del mismo modo, y salvo que el cliente haya mostrado su oposición expresa, el usuario consiente expresamente el tratamiento de sus datos personales para remitir información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios a través de cualquier medio, incluyendo correo electrónico.

Para darse de baja de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo enviando un email a hola@thecultureagency.com.es

Podrás dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico: hola@thecultureagency.com.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.


8. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia con The Culture Agency si no estás satisfecho con nuestro servicio.

The Culture Agency puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con  The Culture Agency inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

– La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

– Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por The Culture Agency.

– También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

– Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

– La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

En caso de opiniones falsas e infundadas de carácter subjetiva por parte del USUARIO con ánimo de desprestigiar al titular o equipo del curso, o en caso de no cumplir con las normas establecidas, facultará a The Culture Agency para eliminar / restringir el acceso sin previo aviso de los Bonus Gratuitos así como del grupo privado de Facebook al que los usuarios pueden acceder al adquirir el curso.


9. IDIOMA

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en Español (España) e inglés.


10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre  The Culture Agency y el CLIENTE se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad Barcelona, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Asimismo, se le informa que existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Unión Europea y firmada por los Estados Miembros, pudiendo utilizar el siguiente enlace http://ec.europa.eu/odr

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